MISIÓN - VISION

VISIÓN - Ser una empresa líder en el sector de biotecnología agropecuaria a través del desarrollo, formulación, comercialización y asesoramiento directo en el uso de insumos de alta calidad, actuando dentro de normas de conducta éticas y legales como valores fundamentales de nuestra gestión.

MISIÓN - Producir y poner a disposición de los productores los mejores insumos biotecnológicos para la producción agropecuaria, brindando óptima atención y asesoramiento técnico a nuestros clientes. Esto será posible a través de nuestra adecuación constante a la evolución tecnológica y a la dedicación y capacitación continua de nuestra gente.

POLÍTICA

Lage y Cía S.A. buscará, mediante la mejora continua, la excelencia en la fabricación y suministro de sus productos y en el servicio y asesoramiento técnico a sus clientes.

Aspiramos fabricar los mejores inoculantes, basados en la capacidad de nuestra gente, su capacitación permanente para mantener los objetivos de calidad establecidos, la continua investigación, la innovación tecnológica, la plena satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente.

Los proveedores de Lage y Cía. S.A. se seleccionarán en base a su capacidad para mantener el nivel de Calidad de la Empresa.

El Directorio de Lage y Cía. S.A. requiere y exige la permanente búsqueda de la calidad como medio para lograr la satisfacción de sus clientes y el éxito de la Empresa.

HISTORIA

Lage y Cía. S.A. es una empresa uruguaya cuyo objetivo es brindar productos y servicios de la más alta tecnología para la producción agropecuaria.

Desde sus comienzos se ha dedicado y especializado a la investigación y desarrollo de productos biológicos, siendo pionera en la formulación de inoculantes y en los trabajos de tratamiento de semillas de leguminosas con bacterias del género Rhizobium.

La necesidad de contar con inoculantes que permitieran realizar la Fijación Biológica del Nitrógeno surgió en Uruguay a partir de 1951, cuando diversas instituciones vinculadas al sector agropecuario concluyeron que era prioritaria la inclusión de especies de leguminosas forrajeras seleccionadas para mejorar la productividad y calidad de las pasturas. La gran dedicación a la investigación en inoculación de leguminosas condujo a que un grupo de técnicos empresarios formularan los primeros inoculantes del Uruguay y la región sobre mediados del siglo pasado, algunos de los cuales más tarde y con gran visión de futuro, fundaron la empresa Lage y Cía. S.A.