Fitosanitarios / Curasemillas / BAQUEANO

BAQUEANO


arhcivo


Curasemillas insecticida sistémico de amplio espectro, especialmente indicado para el control de plagas que atacan durante la implantación de los cultivos. Su espectro de control incluye plagas de suelo tales como isocas cortadoras, gusano de alambre y gusano blanco; además permite reducir el impacto negativo de pulgones, tucuras y hormigas.

Debido a que Imidacloprid, principio activo de BAQUEANO, es sistémico, el producto permite una prolongada protección de la semilla en el suelo, y a lo largo de las etapas de germinación, emergencia y en los primeros días de su implantación. Imidacloprid pertenece al grupo químico de los Neonicotinoides.

Gracias a su formulación liquida floable, BAQUEANO permite optimizar las tareas de curado de semillas, ya que favorece una adecuada dosificación, no decanta en los tanques de las maquinas curadoras y evita la presencia de partículas de polvo en las instalaciones de trabajo.

BAQUEANO presenta muy buena compatibilidad con los inoculantes NITRASEC y LIKUIQ.

Puede ser utilizado para curar semillas de avena, raigrás, trigo, cebada, sorgo, girasol y soja. BAQUEANO permite un adecuado coloreado de las semillas, para su correcta identificación como semilla con tratamiento de agroquímico.

COMPOSICIÓN:
Imidacloprid 60% p/v. 

FORMULACIÓN:
Suspensión Concentrada.

PRESENTACIÓN:
Botellas de 1 litro.
Bidones de 5 litros.